Colorfull Toys
Sleep Stories
Singing Hours

27 AÑOS DE EXPERIENCIA

Colaborando con miles de familias en la educación de sus hijos.

CONÓCENOS

EL PRIMER COLEGIO PARTICULAR CON VALIDEZ OFICIAL EN PUERTO ESCONDIDO, OAXACA.

El Colegio Benjamín Bloom se fundó el 1° de Septiembre de 1991 en Puerto Escondido, Oaxaca., fecha desde la cual se han formado generaciones de niños exitosos en diferentes campos.

• Learning program with after-school
  • Positive learning environment
  • Learning through play

PUERTO ESCONDIDO

UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA LAS FAMILIAS

Puerto Escondido se ubica a 113 kilómetros al noroeste de Huatulco en el Estado de Oaxaca, México. Con una vista increíble del Océano Pacífico es ideal para quienes buscan el refugio y el cobijo del mar. Puerto Escondido es considerado un destino cálido y encantador. Cuenta con 7 playas, lagunas costeras, aves exóticas y varias especies de tortugas. Es un lugar ideal para practicar el Surf, el Paracaidismo y el Buceo.

Los atardeceres que se pueden observar desde Puerto Escondido son maravillosos. Caminar a la orilla del mar por la tarde, es una actividad que se puede realizar en familia, las playas Zicatela y Bacocho son las indicadas para esto.

Si estás pensando en mejorar o cambiar por completo tu estilo de vida, Puerto Escondido es una excelente opción. En la zona de «La Punta» podrás encontrar tiendas de alimentos orgánicos con propuestas muy interesantes. De igual forma hay infinidad de lugares que te ofrecen retiros espirituales, clases de yoga, grupos de meditación y espacios de actividades con niños.

Si tienes niños de entre 4 y 12 años de edad y buscas actividades para entretenerlos, debes saber que tienes muchas opciones. La Casa de la Cultura de la ciudad ofrece cursos y talleres para ellos, también hay lugares donde pueden practicar natación, yoga, gimnasia artística y estética entre otras actividades más.

Si en tus planes esta mudarte para Puerto Escondido, te recomendamos que lo hagas durante la temporada baja del año. Así podrás encontrar más opciones de hospedaje a bajo costo. Existen colonias o fraccionamientos que cuentan con todos los servicios y que ofrecen casas en renta a precios accesibles.

Cada año recibimos a muchas familias de toda la República Mexicana y otras partes del mundo. No importa si son estadías cortas o largas, la experiencia que pueden disfrutar los niños es maravillosa. Ponte en contacto con nosotros y recibe toda la información que requieras, estamos seguros que somos tu mejor opción.

VISITA PUERTO ESCONDIDO

¡Vive la experiencia y conoce gente agradable!

FIND OUT MORE

We'll be happy to answer any questions

ENROLLMENT

Steps done with heart, soul, mind & strength